La semana pasada tuvimos una visita de un grupo de jóvenes Australianos de un seminario específico: Sydney Missionary and Bible College (Colegio Biblico y de Misioneros de Sidney). Disfrutamos mucho de su visita y ellos flipaban a la hospitalidad española que recibieron.
A través de la semana podían predicar, compartir sus testimonios de lo que Dios ha hecho en sus vidas, visitar los pueblos Asturianos que no tienen testimonio evangelico y orar por ellos, asistir en reuniones de oración, visitar la catedral en Oviedo y más. Fueron una bendición para nosotros y salieron ayer bendecidos también.
Tuvimos la oportunidad de colaborar varias veces con la iglesia evangélica de calle Balmes, y la iglesia de Martínez Marina en Oviedo. Compartimos en las reuniones de oración de cada iglesia y comimos todos juntos el sábado. Además, el equipo organizó el sábado por la tarde, una reunión de jóvenes que fue disfrutado por todos como recorrieron la ciudad, jugaron juegos Australianos y escucharon el testimonio de un miembro del equipo.
La próxima escala es París, dónde asistirán en una conferencia de oración, que forma parte del ministerio de plantar iglesias a través de la cuidad. Una semana después cada uno tiene sus propios planes para regresar a Sidney, aprovechando de estar en Europa para ver varios lugares y personas conocidas en la vuelta.
Gracias al equipo por vuestra visita y gracias a todo persona que contribuyó algo para hacer su visita de bendición para todos.