Predicación y Estudio Bíblico

La Palabra de Dios ocupa una posición central en esta iglesia, por lo que la predicación ocupa buena parte de nuestras reuniones. Los domingos por la mañana, tras la Cena del Señor, es el tiempo de predicación de la Palabra, donde buscamos en el pasaje bíblico una aplicación práctica para nuestra vida, por lo que es un tiempo de exhortación, consolación y crecimiento espiritual de los hermanos. Los domingos por la tarde, excepto en verano, estudiamos los diferentes libros de la Biblia y también realizamos estudios sistemáticos de diferentes temas, doctrina fundamental, etc. Los jueves también, antes de tener un tiempo de oración juntos, abrimos la Palabra para meditar en ella.

«Creced en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo» 2ª Pe. 3:18

Escuela Dominical para niños y adolescentes

Hay 4 grupos de escuelas dominicales para niños y adolescentes creados por edades en los que en cada clase el objetivo es que cada niño crezca y sea educado en torno a la enseñanza de la Palabra de Dios. Además de en las clases cada domingo de septiembre a junio, los niños participan en reuniones especiales, como la Fiesta de Navidad en diciembre, o en reuniones especiales de alabanza. También disfrutan de excursiones durante el verano.

Video Grupos escuelas dominicales

«Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el«. Proverbios 22:6

Traducción al lenguaje de signos. Ministerio de Sordos Cristianos

El Ministerio de Sordos Cristianos de Asturias lleva más de 10 años ofreciendo traducción al lenguaje de signos durante el desarrollo de nuestras reuniones de iglesia y organizando actividades  encaminadas a proclamar el mensaje del Evangelio de Jesucristo entre las personas sordas de nuestra región

Grupo de Mujeres

En esta iglesia encontrarás un grupo de mujeres que intentan vivir según las enseñanzas de su Maestro Jesús, quien está siempre a nuestro lado acompañándonos en cada cosa que ocurre en nuestras vidas. Creemos que la experiencia merece la pena. Aunque pienses que esta forma de vida es aburrida o pasada de moda, nosotras hemos descubierto que sólo Cristo nos ha dado la paz que estábamos buscando y es nuestro deseo que si tú quieres también la puedas encontrar.

Engañosa es la gracia y vana la hermosura, la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada”. Proverbios 31:30

Grupo de Jóvenes

¡Creemos que «Disfrutar de tu juventud» y «Creer en Jesucristo » es compatible!
Ponemos en practica las enseñanzas evangélicas de una forma lúdica, fomentando relaciones sanas y creciendo en nuestra fe.

Grupo de Oración «Intercesores»

La oración también es una parte fundamental de esta iglesia, y por ello está presente en todas nuestras reuniones, y especialmente en las reuniones de los jueves. Pero además la oración está presente y de manera individual en nuestra vida diaria, y entre otras muchas cosas debemos orar unos por otros, tal como enseña la Biblia (Santiago 5:16). En la iglesia tenemos este grupo llamado «intercesores» que recibe cada día por Whatsapp un motivo de oración, así que cada día este grupo numeroso ora por las diferentes situaciones que atraviesan los hermanos de esta iglesia u otras, o sus amigos, y por el resto de cosas en las que necesitamos clamar a Dios. Sin duda son una de las columnas de la iglesia

Grupo de Visitación «Bernabé»

Bernabé proporcionó una gran compañía al Apóstol Pablo durante sus viajes misioneros, por ello es quien da nombre al grupo de hombres y mujeres de esta iglesia que dedican parte de su tiempo a visitar a enfermos y personas mayores de la iglesia que no pueden acudir a las reuniones. Su experiencia es muy gratificante pues salen tan o más animados y bendecidos de la visita que aquellos a quienes fueron a visitar.

 

 


Deja una respuesta